Recuerdo cuando era educado (no es que ahora no lo sea, sino que estaba en proceso de aprendizaje) en la escuela. Existe un concepto de aprendizaje significativo, el cual nadie se olvida; estoy hablando de la geografía del Uruguay. Si yo les pregunto, como es el relieve de nuestro país, ustedes hacen una rauda sinapsis y contestan casi sin pensar: El suelo del Uruguay se caracteriza por ser suavemente ondulado, con predominio de penillanuras.
Este concepto esta tan arraigado entre nosotros, que no se cuestiona, se sobre entiende que es de la única manera que nuestro relieve puede ser. Pero a mi no me engañan!!! Descubrí una anomalía en nuestra geografía, se puede decir; la excepción a la regla, una enormidad. Estoy seguro que esto es una conspiración con algún fin oscuro y oculto. Muchachos, está a la vista!
Yo pasé el otro día por ahí, después la verdad fue revelada por google earth. Si señor, nos encontramos frente a una gran revelación, primicia de preludios: Uruguay no es más un país chato! No es más una penillanura! Señores, Uruguay ganó altura, Uruguay tiene: La subida de Coimbra.
DEFECTOS PERSONALES
-
Gonzalo
Fantola
El niño couch potato y el adolescente extraterrestre se fusionaron en el
artista inquieto que lo ha probado casi todo. De la fotografí...
Hace 13 años.
1 comentarios:
q paso gordo? tuviste q subirla caminando y te quemaste tanto que tenias que postear algo de eso? jajajaja un saludote!
Publicar un comentario