Bip Bip

| martes, 12 de agosto de 2008




Es de conocimiento general que la IMM instaló cámaras ocultas que funcionan como radares, en zonas importantes de la ciudad, con el fin de controlar excesos velocidad.

Tengo algún que otro pique para todos los conductores rebeldes que no están de acuerdo con el señor Gonzalo de Toro (Director de tránsito y transporte). A continuación paso a detallar:

Las cámaras, camufladas en los cruces, funcionan las 24 horas y transmiten directamente la información a la Intendencia. La fotografía permite detectar a la velocidad a la que transitaba el vehículo.

Conductores, aquí está la clave; estas camaritas solo identifican excesos de velocidad, en otras palabras, burle a las autoridades de la siguiente manera:

1.- Realice maniobras de “zig-zag”, haciendo “finitos” a otros vehículos y/o transeúntes, cambiando peligrosamente de carril, siempre a 45km/h, las cámaras no podrán detectar semejante infracción.

2.- Usted puede transitar por la rambla a la velocidad establecida pero de manera inversa (marcha atrás), véase “Rápido y Furioso II”

3.- Maniobre por la rambla en el sentido opuesto al tráfico (contra mano) a la velocidad decretada, una vez más las cámaras, no lo detectaran.

4.- Circule cerca de la acera y justo cuando un peatón distraído esté dentro del rango abrir la puerta y golpear con violencia. También puede realizar la misma maniobra con los espejos laterales de otros vehículos.

Preludios ayudando a la comunidad.

1 comentarios:

Bizarro dijo...

¿Vale hacer tan acrobáticas piruetas a pie? No tengo auto, pero corro rápido...

Mobile Version