A fines de la década de los 80, principio de los 90, un niño, hacía la publicidad de los jugos “Jugolín”, “¿A dónde vas Martín?” preguntaba la madre al verlo partir en su autito a pedal. “A tomar jugolín” (y sí… a dónde más iba a ir. “Me voy de trolas mamá”…). Después el borrego llegaba a la “estación” y pedía: “de naranja, y bien lleno”. Martín, que ahora debe estar ya pisando la adultez, debe estar yendo y viniendo de departamento, viendo en dónde empadrona el auto.
Hoy en día Martín se acoda en las barras y utiliza el siguiente fraseo una y otra vez: Doce años y bien lleno.
Poder encontrar a Martín es un desafío que quiero plantearme. Por otro lado pienso, encontrar a un tipo barbudo y aburguesado al cual nos venimos a enterar que el jugolín le daba alergia, destrozaría toda la magia.
Los tiempos cambian y Martín también. Si lo ven díganle que le mando saludos.
DEFECTOS PERSONALES
-
Gonzalo
Fantola
El niño couch potato y el adolescente extraterrestre se fusionaron en el
artista inquieto que lo ha probado casi todo. De la fotografí...
Hace 13 años.
4 comentarios:
Lo peor fue el jingle que sacaron luego "jugolin, refresca la vida", que fue ilegalmente tomado por una banda de pseudopunkillos duraznenses, los graffolittas y convertido en un hit drogon solamente cambiandole palabras. Una copia abirta a videomatch, que pais generoso. Soy tu commenter nª 1 agregame en los links puto.
Cierto, y probablemente el único... el tema es que tenes tantos blogs que no se cual agregar. Educame.
3 que estan en mi perfil. Pero mi alma esta en el de musica y el de cine. Saludos
Los miré, y medianoche se pregunta, porqué habría de agregar a sus links blogs con fines comerciales?
Publicar un comentario